+34 910 312 386   |   info@yacrea.com

TSA Commerce

Aprende cómo funciona y por qué es imprescindible para tu negocio online.

Comprender el mundo del TSA Commerce

La idea de un TSA Commerce puede ser nueva para muchos. Sin embargo, para aquellos versados en el campo de las ventas en línea, esta es una táctica bien conocida. De hecho, un TSA Commerce, reconocido por sus siglas que corresponden a Turbo SEO Affiliate Commerce, es un tipo de tienda virtual centrada en la venta de productos afiliados. Pero, a diferencia de otras tiendas de afiliados, esta se distingue por su fuerte optimización en base a criterios de SEO.

¿Cómo funciona el TSA Commerce?

El objetivo principal de estas tiendas en línea es comercializar una variedad de productos, aun cuando estos sean diferentes, siempre y cuando tengan un tema o nicho en común. El truco está en optimizar eficazmente cada página de la tienda haciendo uso de palabras clave que se relacionen con los productos vendidos para obtener una mejor visibilidad en motores de búsqueda como Google. Los productos, por su parte, se suelen comercializar a través de otras tiendas en línea, haciendo que el TSA Commerce actúe como un conducto entre el cliente y el vendedor.

El beneficio de tener un TSA Commerce

Al hacer uso de un TSA Commerce, el propietario de la tienda se beneficia a través de las comisiones que se ganan por cada producto vendido. Como resultado, se aumenta el tráfico en la tienda, lo cual se traduce en un incremento significativo en las ventas de los productos afiliados.

La principal ventaja de tener un TSA Commerce es la posibilidad de establecer una tienda virtual sin tener que preocuparse por los retos y costos asociados a esta. Cualquier persona con conocimientos en SEO puede crear estas tiendas sin ningún tipo de inversión adicional. Sólo necesita identificar un nicho adecuado y comenzar a trabajar en la optimización de su sitio web.

Aprovechando las ventajas de un TSA Commerce

Una característica interesante de un TSA Commerce es la capacidad de centrarse en productos que pueden no tener un alto número de búsquedas de forma individual, lo que significa que son keywords con poca competencia. Sin embargo, cuando todos estos productos se agrupan en una página web optimizada, cada uno contribuye a generar un mayor tráfico, lo que se traduce en un importante aumento de los beneficios obtenidos.

Definiendo un TSA Commerce

Para entender completamente lo que es un TSA Commerce, es importante tener en cuenta los elementos que lo definen, entre los cuales se encuentran, la venta de productos afiliados, el hecho de actuar como puente entre clientes y vendedores, y la optimización de páginas mediante el uso de palabras clave.

Los servicios de diseño de tienda en línea de YACREA

En YACREA, somos conocidos por nuestro servicio de diseño de tienda en línea, el cual es capaz de crear todo tipo de ecommerce, incluyendo una TSA Commerce. Nuestro portafolio de casos de éxito te permitirá comprender mejor qué es una tienda TSA y apreciar la calidad de los distintos tipos de tiendas en línea que hemos desarrollado. Cualquiera que sea el tipo de tienda que planeas, desde la configuración hasta la optimización de motores de búsqueda, aquí en YACREA nos ocupamos de todo.

Si estás pensando en establecer tu propia TSA Commerce y quieres saber más, puedes leer en nuestro blog de YACREA una serie de artículos que te proporcionarán la información que necesitas para llevar a cabo con éxito tu proyecto.

Si tienes alguna duda sobre el término TSA Commerce o si necesitas ayuda con cualquier herramienta relacionada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.