Gestión de Anuncios de Facebook ads

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.

5/5

En Yacrea somos expertos en la gestión de campañas de Facebook Ads, administramos el capital a invertir, diseñamos y redactamos cada una de las campañas de publicidad y te ayudamos a visualizar los resultados obtenidos y medir el valor que ha aportado la campaña a la empresa.

iconos de facebook
facebook en movil

¿Por qué Facebook Ads?

Gestión de publicidad en Facebook.

Facebook ads es una herramienta muy útil para tener el control de las campañas de publicidad, esta herramienta nos permite ofrecer nuestro producto a personas que puedan interesarle y generar una necesidad, sirve tanto para negocios físicos como para negocios totalmente online.

¡Empieza ahora tu campaña!

Te ayudamos a impulsar tu negocio a través de una estrategia multicanal.

NUESTRO PROCESO

¿Cómo trabajamos?

Tenemos un equipo especializado en tema de redes sociales. Sobre todo utilizaremos la última tecnología que nos permite realizar optimizaciones e informes en tiempo real con la mayor precisión

¿Qué te ofrecemos en las campaña Facebook ads?

Facebook es una de las plataformas que te pueden ofrecer una mayor ventas, más conversiones y más retorno de la inversión. Es decir nosotros nos encargaremos de sacar el mejor resultado de tu inversión en Facebook Ads.

Primero configuraremos una cuenta inicial de Facebook Ads, es una cuenta publicitaria, creación de públicos que realmente funcionen a la hora de hacer campañas y a diseñar una estrategia de publicidad en Facebook Ads dirigida a conseguir el máximo posible de resultados con el mínimo presupuesto.

 

Campaña Facebook ads
¿Por qué lo necesitas?

Para dar a conocer tu nuevo producto o servicio.

Millones de personas utilizan Facebook diariamente, ¿existe una mejor manera de darte a conocer que enseñando a tu publico objetivo lo que ofreces directamente?

Probablemente tus competidores ya estén online, y tú, ¿por qué no?

RESULTADOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Caso de Estudio

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

ACLARAMOS TUS DUDAS

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Se trata de una herramienta con mucha potencial debido a muchísimas ventajas que nos pueden ofrecer. Una de ella es que empezar desde cero es relativamente sencilla.

Y la respuesta es sí, puedes vincular tu cuenta de Facebook Ads con Instagram de forma sencilla. Además podrás coordinar las campañas publicitarias en ambas redes a partir de un mismo anuncio.

Las principales ventajas que ofrece esta plataforma son su eficacia, rapidez y rentabilidad.

El coste necesario para llegar a la audiencia que quieres captar es bajo. Además te ofrece la posibilidad de retroalimentarse a través de una base de datos con información 100% confiable sobre el rendimiento de tu anuncio.

Sí. Facebook Ads permite que sus anuncios se muestran en las ubicaciones geográficas que selecciones.