Gestión de Anuncios de Instagram

5/5

En Yacrea somos expertos en la gestión de campañas de Instagram Ads, administramos el capital a invertir, diseñamos y redactamos cada una de las campañas de publicidad y te ayudamos a visualizar los resultados obtenidos y medir el valor que ha aportado la campaña a la empresa.

like de instagram
instagram en movil

¿Por qué Instagram Ads?

Gestión de publicidad en Instagram.

Instagram Ads es una herramienta muy útil para tener el control de las campañas de publicidad, esta herramienta nos permite ofrecer nuestro producto a personas que puedan interesarle y generar una necesidad, sirve tanto para negocios físicos como para negocios totalmente online.

¡Empieza ahora!

Te ayudamos a impulsar tu negocio a través de una estrategia multicanal.

NUESTRO PROCESO

¿Cómo trabajamos?

  • 1
    Configuración inicial: configuración de la cuenta publicitaria, dominio y eventos de Facebook.
  • 2
    Estudio del producto y la audiencia.
  • 3
    Creación de campañas (diseño gráfico y redacción de copy).
  • 4
    Ajuste y adaptación de diseño para cada tamaño de imagen.
  • 5
    Modificación de las campañas de publicidad para mejorar el rendimiento y el alcance.
  • 6
    Visualización de resultados obtenidos.
  • 7
    Informe de resultados

¿Qué te ofrecemos?

Los anuncios en Instagram ofrecen nuevas posibilidades de llegar a nuevos clientes. Aquí tienes algunos de los beneficios de esta red.

Llega a nuevos clientes de una nueva forma

Casi 43 millones de españoles utilizan internet 6 horas de media al día.

Canal muy potente

En la publicidad de Facebook te diriges a tu público objetivo, segmentando en edad, sexo,pais, ubicación y por afinidades y hobbies.

Tráfico masivo

Alimentar el píxel de facebook nos aporta un mayor valor a la cuenta de Facebook Ads y a nuestro negocio de cara a conocer el perfil de cliente potencial y así dirigir la publicidad a personas de afinidades y características similares ya sea en una ubicación en concreta o a lo largo de la ciudad/país.

Ideal para darte a conocer

¿Eres nuevo en el negocio? Date a conocer a través de Facebook Ads. Podemos conseguir resultados estupendos con una buena campaña.


Instagram Ads

¿Por qué lo necesitas?

Para dar a conocer tu nuevo producto o servicio.

Millones de personas utilizan Facebook diariamente, ¿existe una mejor manera de darte a conocer que enseñando a tu publico objetivo lo que ofreces directamente?

Probablemente tus competidores ya estén online, y tú, ¿por qué no?

RESULTADOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Caso de Estudio

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

NUESTROS CLIENTES

Opiniones

ACLARAMOS TUS DUDAS

Preguntas Frecuentes

Instagram Ads son los anuncios publicitarios que se publican dentro del propio Instagram y que ofrece varias herramientas para ayudar a la creación de campañas más eficaces.

Todas las acciones son rastreables siempre que tengamos bien configuradas las etiquetas de medición como el pixel de Facebook y también combinandolo con Google Analytics y Tag Mananger.

Dependerá de tu presupuesto y otros factores como la industria en la que intentes anunciarte.

El servicio tiene la duración de 1 mes.