Comercio Electrónico
¿CÓMO TRABAJAMOS?

En YACREA orientamos el diseño de cada una de nuestras páginas webs a las necesidades del cliente, ofrecemos flexibilidad en el diseño, participarás en el diseño del proyecto proporcionándonos contenido y opinión durante todo el proceso de creación.

A medida que nosotros avanzamos en el diseño podrás tener acceso en cualquier momento a la web y así ver el estado actual, siempre será más rápido y ágil modificar durante el proceso de diseño que al final.

Nos aseguramos de posicionarte la página una vez finalizado el diseño de la web, permitiéndote así un crecimiento orgánico en los buscadores.

No todas las empresas pueden trasladarse al mundo digital en forma de comercio electrónico. Se necesita disponer de un productos competitivos y mucha muuucha paciencia al principio. 

Nosotros nos ocupamos de todo, enlazamos el programa de gestión con el stock de la web. Integramos Google Shoping, Search Console, Merchant Center y un sin fin de plataformas necesarias.

Además seremos tu guía de confianza al que poder llamar ante cualquier duda o para pedir asesoramiento de ventas.

Pero… ¿Tú estás listo para despegar?

Si careces de hosting no te preocupes, en YACREA tenemos planes de hosting, siempre te aseguraremos un hosting asistido de gran calidad. Te aseguramos que la web siempre estará pública, no tendrás problemas de seguridad y contarás con copias de seguridad garantizando siempre la recuperación de la información.

¡ Deja que YACREA se encargue de todo !

Es recomendable tener una imagen de marca o empresa previamente a empezar el proyecto de una web, de esta forma evitas cambios y pérdidas de tiempo, creas así una imagen más robusta de cara al cliente y aportas más confianza.

Si careces de logo o imagen de marca no te preocupes, en YACREA te ayudamos con ello, te creamos branding de marca y te hacemos marketing digital para que crezcas en el mundo online más que nunca.

BRANDING DE YACREA

Si no sabes lo que es un CMS, podríamos definirlo como la plataforma en la que se desarrollará tu web (el motor del coche). 

Contamos con Woocommerce, Prestashop, Magento

Al final todos ellos son bastante buenos y todos podrían adaptarse a casi todos los entornos. No obstante nosotros recomendamos uno u otro según la finalidad del comercio y sus características (número de artículos, número de almacenes, pasarelas de pago, presupuesto...).

No te preocupes, te asesoraremos con sinceridad y podrás escoger una vez te hayamos explicado las ventajas de cada uno.

¿Tienes una tienda física? Si quieres pasarte al mundo online somos los adecuados.  Adáptate al mundo postpandémico y sobrevive en un mercado en auge. Digitalizarse ya no es una opción, es una obligación.

¿CUÁNTAS VENTAS ONLINE SE HACEN AL DÍA?

El mundo online no es solo para los jóvenes, estudios realizados demuestran que personas de 36-54 años realizan una media de 19 transacciones online al año.

Crecimiento de las ventas online en España (2020)
67%
Personas que buscan online antes de comprar
80%
trabaja con un equipo profesional
¿Quieres empezar un nuevo proyecto? Nosotros te ayudamos
Conócenos un poco más
ÚLTIMOS PROYECTOS

Te presentamos una serie de ejemplos de nuestros últimos proyectos completados.

Bianco e Nero – Moda Online
Bianco e Nero – Moda Online

Nos contactó en verano de 2020 cuando sabían que tenían que actualizarse al online. Tras ver temblar su negocio por la pandemia se digitalizaron. Gracias a la publicidad online y a su tremendo comercio electrónico sus clientas vienen a la tienda con las cosas claras.

Relxing- tienda de vapers
Relxing- tienda de vapers

Gracias a un gran producto y una buena gestión de su negocio, Relxing ha sido capaz de posicionarse como un referente en el ámbito de vapers con nicotina. Su producto atrae a un público joven y de mediana edad.